Modalidades de Pago

Contado:
En efectivo, cheque al día o tarjeta de crédito tendrá un 5% de descuento si se realiza antes del 31 de marzo.

Pago documentado con pagaré:
Las personas que firmen Pagaré, deberán presentar su cédula de identidad vigente, firmar en presencia de la persona que está matriculando y adjuntar fotocopia de las tres últimas liquidaciones de sueldo, cédula de identidad y comprobante que acredite su domicilio. La declaración jurada no será considerada como acreditación de ingreso.

Las cuotas del Pagaré tienen como única fecha de vencimiento el día 1 de cada mes, con un máximo de 21 cuotas, de Abril 2019 a Diciembre 2020 para el Magíster en Educación e Intervención Social.  Las fechas de vencimiento para el Magíster en Educación Matemática, con un máximo de 17 cuotas, serán de Abril 2019 a Agosto 2020.

Pago documentado con 21 cheques:
Con fecha de vencimientos los días 1-5-10-15-20 de cada mes, girados desde Abril 2019 a Diciembre 2020, nominativo y cruzado a nombre de la UCSH (este campo será llenado con un timbre de la institución). Para realizar el pago bajo esta modalidad, se solicitará que dichos documentos sean extendidos con anterioridad y no en el momento de su presentación en módulos de matrícula, ya que éstos requerirán ser consultados previamente. Junto con los cheques, se exigirá la presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad del titular de la cuenta corriente.

El Magister en Educación Matemática se podrá documentar con 17 cheques los días 1-5-10-15-20 de cada mes, girados de Abril 2019 a Agosto 2020.

No se aceptarán prórrogas de cheques.

Contáctanos

""
1
Nombre
Telefóno
Mensaje
0 / 250
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder